Mi cuenta
    Descubre qué famosa youtuber canta en español el tema principal de 'Ralph Rompe Internet'

    'A Place Called Slaughter Race' es el título de la canción que en la versión original interpretan las actrices Sarah Silverman y Gal Gadot.

    Después de convertirse en líder indiscutible de la taquilla de Estados Unidos, Ralph Rompe Internet llega a los cines españoles el próximo 5 de diciembre. La esperada secuela cuenta de nuevo con sus dos carismáticos protagonistas, los inseparables Vanellope y Ralph, que en esta ocasión salen del salón de juegos que conocen como la palma de su mano, para adentrarse en el desconocido universo de Internet. Allí, intentan conseguir el dinero para comprar un volante para evitar que apaguen para siempre el juego de la pequeña Vanellope. Sin embargo, la mejor amiga de Ralph descubre un nuevo videojuego virtual, llamado Slaughter Race, al que no le importaría pertenecer, al menos durante un tiempo.

    Este videojuego, en el que vamos a conocer al personaje al que pone voz Gal Gadot, da título a una de las canciones principales de la película, 'A Place Called Slaughter Race', que en su versión original canta la propia Gadot junto a la actriz Sarah Silverman (Vanellope). Como es habitual en los largometrajes de Disney, en España podremos escuchar la versión en castellano del tema. ¿Quieres saber quién lo canta? ¡Descúbrelo en el videoclip que te dejamos a continuación!

    Efectivamente, la youtuber y cantante Melo Moreno es la encargada de poner voz a la canción, 'Slaughter Race', que en la película puede escucharse después de los créditos finales, en los que suena el tema de Imagine Dragons, 'Zero'. La intérprete, antes conocida como Yelow Melow, que ha lanzado recientemente su primer álbum, se mostró muy ilusionada por haber podido aportar su granito de arena a la última película del estudio.

    Melo ha reconocido, durante el pase especial de Ralph Rompe Internet en Madrid, ser una gran fan de todo lo relacionado con la Casa de Mickey Mouse, y ha asegurado que aún no se cree que haya sido ella la elegida por el estudio. "Nunca imaginé que Disney me llamaría para participar en una película, me hizo muchísima ilusión que me lo propusieran, primero porque soy una gran fan de la marca y además esta película en concreto trata precisamente sobe el mundo en que mejor me muevo”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top