Mi cuenta
    "¿Por quién pararías el tiempo?" Pieza EXCLUSIVA de 'Durante la tormenta', con Adriana Ugarte

    Este viernes 30 de noviembre se ha estrenado en cines lo nuevo de Ugarte con el Chino Darón, Nora Navas y Álvaro Morte.

    Este viernes 30 de noviembre ha llegado a las salas de cine la esperada Durante la tormenta, la nueva obra del director de El cuerpo Contratiempo, Oriol Paulo. El realizador presenta una historia de suspense y ciencia ficción que tiene como protagonista una noche de tormenta y a una joven, Vera, interpretada por Adriana Ugarte

    En SensaCine tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo adelanto de la película en forma de 'clip'. Un vídeo que aborba la tragedia de Vera al "perder" a su familia durante la tormenta, durante una noche en la que sucedieron demasiadas cosas en su vida de las que es capaz de recordar o asimilar. "¿Por quién pararías el tiempo?"

    Este thriller trasladará a los espectadores al pasado para seguir al personaje de Ugarte a un pasado en el que decide ayudar al niño que vivió en su casa hace 25 años, su regreso al presente narrativo se producirá con el sobresalto de la desaparición de su familia. Ahora, la protagonista deberá encontrar la pieza clave que lo cambió todo, que cambió la vida del niño y la suya propia. Nadie sabe qué es real y que no. 

    Ugarte es el rostro principal de Durante la tormenta pero la actriz está bien acompañada de Nora Navas (Ola de crímenes), Chino Darín (La noche de 12 años), Álvaro Morte (La casa de papel), Javier Gutiérrez (Campeones) o Miquel Fernández (Fariña). ¿Preparado para descubrir la verdad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top