Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Es este personaje el Snape de la saga?

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates, cuenta con guion de J.K. Rowling.

    El personaje de Harry Potter con el que J.K. Rowling consiguió dejar a todos los fans con la boca abierta fue Severus Snape. El profesor de Hogwarts, interpretado por Alan Rickman, comenzó siendo uno de los magos más odiados por los fans del Wizarding World, pero con el tiempo y su gran revelación paso a ser uno de los más queridos. Ahora, la escritora sigue desarrollando este mundo con la pentalogía sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne), de la que se ha estrenado ya su secuela Animales fantásticos 2 y los giros en su trama han provoca bastante asombro entre los fans.

    La cinta ha hecho que las teorías comiencen a poblar Internet y un usuario de Reddit ha planteado una interesante idea con respecto a Queenie (Alison Sudol): ¿Y si la hermana de Tina (Katherine Waterston) es la Snape de esta saga? Como recordarás, el personaje de Harry Potter engañó a todos haciéndose pasar por un mortífago cuando, en realidad, era fiel a Albus Dumbledore. ¿Y si este plan fue algo que perfeccionó el que fuera el director de Hogwarts con el tiempo y que primero probó con una de las hermanas Goldstein?

    Según este 'reditter', una vez que Abernathy (Kevin Guthrie) -jefe de las hermanas Goldstein- desapareció para hacerse pasar por Gellert Grindelwald (Johnny Depp), ambas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo. Queenie, gracias a su legeremancia, fue capaz de escuchar todo lo que estaba pasando por la cabeza del personaje y así aprendieron el plan del mago tenebroso. Ambas, aliadas de Dumbledore en secreto, viajaron a Francia en busca de Credence (Ezra Miller) y Queenie dejó la postal de París en casa de Newt para que el magizoólogo también fuese hasta allí y se uniese a ellas. 

    Pese a que esta teoría podría explicar la actitud de Queenie y que ahora sea una más de los seguidores de Grindelwald, algunos usuarios también han hablado del anillo de fuego azul que conjura el mago tenebroso el final de la película. Como recordarás, mediante un Protego Diabolica, el personaje de Johnny Depp hace que le protejan las llamas y que, aquellos que quieren unirse a él, deben traspasarlas. Los que de verdad le sean fiel sobrevivirán y los que no, morirán. Queenie es capaz de hacerlo, por lo que parece un argumento en contra de esta teoría. Eso sí, al iniciarse en ese camino grita de dolor, por lo que puede que, aunque lo haya conseguido, el fuego la ha afectado de alguna forma al traspasarlo no siendo sincera del todo.

    ¿Crees que Queenie será la Snape de esta pentalogía y al final se revelarán sus verdaderas intenciones? Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, lleva recaudados más de 521 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top