Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': El ['SPOILER'] podría explicar el gran secreto de Dumbledore

    ¿Será esta una de las claves de la saga 'Animales fantásticos'?

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es uno de los grandes estrenos del año. Aunque ni la crítica ni el público han apoyado esta segunda aventura en la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, aún quedan otras tres historias en las que conocer mejor a Newt Scamander (Eddie Redmayne), Albus Dumbledore (Jude Law) o Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    En esta cinta mágica descubrimos un nuevo detalle de la relación entre Dumbledore y Grindelwald: un pacto de sangre. Este juramento podría ser clave para el futuro de la saga, y es que todos sabemos por la saga Harry Potter, que la hermana del director de Hogwarts murió como daño colateral en un enfrentamiento entre Albus, Aberforth y Grindelwald. 

    El pacto de sangre aparece en Animales fantásticos 2 para explicar por qué ambos personajes no pueden luchar el uno contra el otro. No será hasta 1945, presumiblemente la quinta entrega de la saga, cuando Dumbledore y Grindelwald se enfrenten, pero ahora estamos en 1927, falta mucho tiempo. Este juramento, a priori, sabemos que se realizó después de la muerte de Ariana, seguramente en consecuencia del mismo, y es que todo comenzó con Aberforth atacando a Grindelwald ante el temor de que sus planes de acabar con los 'muggles' se hiciesen realidad, entonces el resto responderían a consecuencia iniciando una lucha. 

    Ariana falleció en 1899 y debido a la imagen mostrada por el Espejo de Oesed, parece claro que fue este enfrentamiento el que les hizo jurar que nunca más pondrían en peligro a nadie por una batalla entre ambos. También, sería entonces cuando Albus comprendió, a las malas, que las ideas de dominación y control Grindelwald, deben ser detenidas. 

    Por el momento apenas conocemos detalles sobre la juventud de Albus que no hayan sido maltratados por el tiempo o por el juicio de su hermano y los medios, pero ahora tenemos la oportunidad de descubrir cómo fue la muerte de Ariana, si realmente Credende es un miembro más de la familia y cómo se puede romper un pacto de sangre de etas características. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top