Mi cuenta
    'Mowgli: La leyenda de la selva': ¿Qué personaje de 'El libro de la selva' es el favorito de sus protagonistas?

    La película dirigida por Andy Serkis basada en la obra de Rudyard Kipling ya está disponible en Netflix.

    Desde hoy viernes 7 de diciembre puedes ver en tu casa a través de Netflix la película Mowgli: La leyenda de la selva, adaptación de Andy Serkis (Una razón para vivir, El Señor de los Anillos) de El libro de la selva de Rudyard Kipling. SensaCine ha viajado recientemente a Londres para entrevistarle a él y a sus actores Rohan Chand (El único superviviente) y Eddie Marsan (Deadpool 2) y a todos ellos les hemos preguntado cuál es su personaje favorito aparte del que interpretan. ¿Quieres conocer su respuesta?

    "Creo que Bagheera es un personaje increíble porque él también emprende un viaje para descubrir quién es", explica Andy Serkis en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "De muchas formas, es el contrario a Mowgli", continúa. "Los seres humanos lo crían como mascota trofeo en una jaula y tiene que aprender en qué consiste ser un animal salvaje". Con él coincide Rohan Chand, que interpreta al joven protagonista de la cinta de Netflix. "Bagheera le expresa de verdad a Mowgli ese amor y es como una figura paterna y una especie de hermano adoptivo. Eso es simplemente asombroso".

    "Me parezco bastante a Baloo"

    Eddie Marsan, que hace de Vihaan, el lobo que adopta al pequeño, cambia de personaje y apuesta por Baloo, a quien encarna el propio Serkis en el filme. "Porque es un poco como yo en el sentido de que es un poco mandón pero también muy adorable. Y la verdad es que me parezco bastante a eso".

    Con la participación de nombres como los de Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa) y Benedict Cumberbatch (Shere Khan) en labores de 'performance capture', La leyenda de la selva gira en torno a la historia de un niño criado por lobos amenazado por el tigre Shere Khan y con el terrible destino de no encajar ni con los animales ni con los humanos. Mira la entrevista y también el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top