Mi cuenta
    'Bumblebee' triunfa entre las primeras críticas de la película

    El primer 'spin-off' de la saga Transformers llega a las salas de cine el próximo 28 de diciembre.

    El 28 de diciembre llega a las salas de cine en España Bumblebee, el primer ‘spin-off’ de la saga Transformers iniciada por Michael Bay, y ya están aquí las primeras reacciones de la película.

    Las primeras críticas de la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld están siendo sorprendentemente positivas. Y es que algunos de las publicaciones en las cuentas de Twitter de algunos de los críticos de cine que ya han visto la película, coinciden en que es uno de los filmes más “emotivos” del año y el mejor de Transformers desde la original de 2007, protagonizada por Shia Labeouf.

    Bumblebee es la primera película de acción real dirigida por Travis Knight, y según los comentarios que circulan en la red social, el cienasta ha sabido capturar la esencia de los auténticos juguetes creados por Hasbro y Tommy y trasladarlo a la gran pantalla. Así ha querido reflejarlo el usuario en Twitter Jordan Samuel: "Transformers finalmente recibe una película que respeta la serie original de dibujos animados. Travis Knight le da a la franquicia moribunda una dosis de vida".

    Bumblebee sigue la vida de Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que vive al sur de California tratando de encontrar una verdadera motivación en su vida. Un día, un estropeado y antiguo new bettle se cruza en el camino de la joven, que decide repararlo. Sin embargo, no tardará en descubrir que es un estropeado Autobot de nombre Bumblebee. Juntos comenzarán una variopinta y divertida amistad, que se verá enturbiada cuando Charlie conozca el verdadero motivo por el que su nuevo amigo está en la Tierra. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top