Mi cuenta
    'Ad Astra': la película de Brad Pitt como astronauta se estrenará el 24 de mayo de 2019

    James Gray, director de la cinta, cree que los plazos marcados por Fox para tenerla lista son algo justos.

    La nueva película de Brad Pitt, aparte de la 'tarantiniana' Once Upon a Time in Hollywood, ya tiene fecha de estreno: Ad Astra, una historia de ciencia-ficción espacial dirigida por James Gray, se estrenará mundialmente a finales de mayo de 2019, presumiblemente el 24 de ese mes. La fecha, no obstante, no acaba de parecerle adecuada a su director, ya que Gray no tiene muy claro si podrá terminarla a tiempo. 

    El cineasta (Z, la ciudad perdida) ha avanzado tanto la fecha de estreno de Ad Astra, como sus dudas al respecto, en una entrevista en The Film Stage en el marco del Festival de Marrakech. "Quieren que la tenga lista para el 22 de mayo, por su fecha de estreno", ha dicho Gray. "Querían que la tuviera antes, y estoy algo asustado, porque habían hablado de lanzarla en diciembre [de 2018] o enero, y sabía que no había manera posible de conseguirlo. Y tenía razón. Porque cuando estás con una película de ciencia-ficción, hay algunos planos que no acaban de estar muy bien. Yo no quería estar listo para la fecha de estreno con un material realmente malo. Confío en poder llegar a mayo".

    ¿Veremos 'Ad Astra' en Cannes?

    Ad Astra es uno de los trabajos más ambiciosos de Gray y de Brad Pitt, y sigue a un ingeniero espacial que se enrola en una peligrosa misión con el objetivo de saber qué le sucedió a su padre, un astronauta que viajó hacia Neptuno buscando señales de vida extraterrestre. Además de Pitt, el reparto está formado por Tommy Lee Jones (Jason Bourne), Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

    20th Century Fox está detrás de Ad Astra y tiene reservado el 24 de mayo de 2019 como fecha de estreno de la película. Para muchos, una señal de que la cinta de Gray podría celebrar su premiere mundial en el próximo Festival de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo del año que viene. Siempre y cuando, eso sí, Gray pueda acabarla a tiempo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top