Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo' casi incluye a Doctor Strange

    La película de animación de Sony y Marvel con varios superhéroes arácnidos se estrena el 21 de diciembre.

    Si te gusta el Hombre Araña, el 21 de diciembre no puedes perderte el estreno de la película de animación de Sony y Marvel Spider-Man: Un nuevo universo, protagonizada por varios superhéroes arácnidos de la marca, como Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen. El guión lo firma Phil Lord, una de las mentes pensantes tras La LEGO película, y el primer borrador contaba con el inesperado cameo de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ante todo, el largo de Bob Persichetti ,Peter Ramsey y Rodney Rothman será una historia de orígenes de Miles Morales (Shameik Moore), el Ultimate Spider-Man, aunque también cuenta con la presencia de Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage), Spider-Ham (John Mulaney) y Peni Parker (Kimiko Glenn). Ahora, en una entrevista con Den of Geek, los productores Chris Miller y Phil Lord han revelado que la primera versión incluía al Hechicero Supremo de Marvel.

    "El primer borrador acababa con [Strange]", explica Lord, que trabajó en la historia con la ayuda de Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad). "Terminaba con él diciendo: "Vale. Tengo algunas cosas que contarte...". Era el primer borrador, hace unos tres años. Concluía con Doctor Strange. Literalmente, el último plano era Doctor Strange diciendo: "Hola". Hablamos de 2015, así que hay que tener en cuenta que Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson y con Benedict Cumberbatch de estrella, se estrenaría un año después. Lo más seguro es que Stephen Strange le hubiera acabado explicando a Miles todos los secretos del multiverso. ¿Por qué se cayó de la versión final? Quizá porque los derechos de Doctor Strange pertenecen a Marvel Studios y no a Sony Pictures. Menos mal que este último ya trabaja tanto en una secuela de Un nuevo universo como en un 'spin-off' protagonizado por mujeres. Hasta que sepamos más sobre estos dos proyectos, te dejamos con el tráiler oficial de la primera parte.

    Fuente: Den of Geek

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top