Mi cuenta
    Benicio del Toro ficha por 'Dora, la exploradora'

    El actor será encargado de dar vida al villano de la cinta protagonizada por Isabela Moner.

    Dora la exploradora, la adaptación cinematográfica de acción real de la exitosa serie de animación, ya ha fichado a su villano. El rodaje del nuevo largometraje de Paramount ha finalizado hace dos semanas en Australia y por fin hemos podido descubrir quien es el villano de la cinta. 

    El actor Benicio del Toro (Sicario) ha fichado por la película dirigida por James Bobin y será el encargado de dar vida a Swiper. En los dibujos animados este personaje es un astuto zorro con antifaz que trata de robarle a Dora (Isabela Moner) todos los utensilios necesarios para resolver los misterios. La película ya estaría rodada al completo, a falta de la incorporación de las voces de los dos actores que darán vida a los personajes creados por CGI.

    Esta primera adaptación narrará la vida de Dora, una joven con un talento especial para resolver misterios y está punto de enfrentarse a uno de los más complicados. Los padres de Dora han sido secuestrados y tendrá qué averiguar cómo salvarles y resolver un misterio relacionado con una civilización Inca perdida.

    El resto del reparto lo competan Eva Longoria (Madre de Dora), Adriana Barraza (Abuela Valerie) y Micke Moreno (Diego). Está previsto que el largo llegue a las salas de cines estadounidenses el 2 de agosto de 2019.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top