Mi cuenta
    Eva Longoria ficha por 'Dora, la exploradora'

    La actriz interpretará a Elena "Mami" Márquez, la madre de la protagonista.

    Today Show

    La adaptación cinematográfica de acción real de Dora la exploradora ha comenzado su producción y, además, ha anunciado un nuevo fichaje para la misma. Eva Longoria interpretará a la madre de la protagonista en el largometraje que prepara Paramount y que llegará a los cines en agosto de 2019.

    The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz encarnará a Elena "Mami" Márquez, la progenitora de Dora. Además, el medio afirma que el próximo paso de la película sería anunciar el nombre del actor que será Cole "Papi" Márquez, el padre de la protagonista. Se desconoce si el personaje de Longoria será una arqueóloga, como en la serie, y el de su marido, un oficinista y entrenador de béisbol.

    La contratación de Longoria reafirma el compromiso que había tomado Paramount constatando que el reparto sería latino. La peruana Isabella Moner será Dora, mientras que el resto del equipo de actores y actrices confirmado cuenta con nombres como Adriana Barraza (Abuela Valerie) o Micke Moreno (Diego). Además, Eugenio Dérbez, quien presumiblemente sería el villano, interpretará a Alejandro, un misterioso "hombre de la jungla" que ayudará a los protagonistas en su misión.

    La película, dirigida por James Bobin, contará la historia de Dora, una joven que desea ser exploradora tras haber vivido muchas aventuras con sus padres. Sin embargo, cuando estos se encuentran en peligro, deberá ser ella quien rescate a sus progenitores a la vez que resuelve un misterio relacionado con una civilización Inca perdida.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top