Mi cuenta
    'Dora, la exploradora': La película de acción real ya tiene actriz protagonista

    La cinta sobre la aventurera más célebre de la televisión tiene previsto su estreno en salas españolas el 23 de agosto de 2019.

    Nickelodeon

    Nickelodeon tuvo un gran éxito con la serie de animación Dora, la exploradora, por lo que era de esperar que se hiciese una película. Tras el anuncio por parte de Disney de diversos 'remakes' de acción de real de clásicos de animación, Dora parece que se unirá a esta sucesión de adaptaciones, ya que Paramount Pictures realizará un filme de acción real de la intrépida exploradora. Ahora, según informa THRIsabela Moner ha firmado para ser la protagonista de la cinta.

    Brian Robbins, presidente de Paramount Players, ha asegurado que están "encantados" con haber encontrado a Dora. "Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela", explica Robbins. "Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína célebre y fuerte en la televisión animada, y al igual que Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos".

    Por su parte, la actriz estadounidense ha agradecido que la productora se haya fijado en ella para dar vida a la aventurera. "Me siento honrada y emocionada de dar vida a Dora", agradece Moner. "Crecí viendo el programa, y para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble".

    La actriz de Transformers: El último caballero dará vida a Dora, la intrépida exploradora. Ella vivirá diversas aventuras en la gran ciudad junto a su primo Diego y el mono Botas. James Bobin dirigirá la cinta, con un libreto realizado por Nick Stoller. La película tiene previsto su estreno en salas españolas el 23 de agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top