Mi SensaCine
    'Dora, la exploradora': La película de acción real se estrenará en verano de 2019
    Por Rebeca Rodríguez — 27 feb. 2018 a las 10:10

    La cinta de Paramount Pictures basada en la popular serie infantil retocará algunos aspectos de la historia.

    Una de las series de dibujos animados más populares de nuestros días es Dora, la exploradora, en la que una niña pide ayuda a los telespectadores para recorrer su camino, siempre con su fiel amigo Botas. Debido a este éxito, Paramount desarrollará una película de acción real, que ya tiene fecha de estreno.

    Según recoge The Wrap, el estudio ha anunciado que la adaptación llegará a los cines de EE.UU el 2 de agosto de 2019. Sin embargo, es de esperar que la cinta tenga grandes diferencias respecto a la serie, dado que se desarrolla varios años después. En esta ocasión, Dora será una adolescente que se muda a vivir a la gran ciudad para vivir con su primo Diego. Acostumbrada al bosque y a las praderas, ¿necesitará su mapa de nuevo para no perderse entre tantas calles?

    El filme cuenta con Andrew Form y Brad Fuller como productores bajo el sello de Platinum Dunes, mientras que Nick Stoller (Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón) será el encargado del guión. Esta no será la única película familiar de Paramount prevista para los próximos años. También se aproximan Sherlock Gnomes (11 de mayo), Amusement Park (12 de abril de 2019) y la adaptación del famoso videojuego de SEGA Sonic the Hedgehog, que llegará a los cines en noviembre de 2019. Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Sherlock Gnomes, la divertida secuela de Gnomeo y Julieta.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top