Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Isabela Moner sabe cómo sobrevivir a los Decepticons en el último tráiler de la película

    La quinta entrega de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro se estrena en España el 28 de julio y volverá a estar dirigida por Michael Bay.

    Como quedó demostrado en el último tráiler de Transformers: El último caballero, La Tierra ha cambiado por completo desde los sucesos que pudimos ver en La era de la extinción. El mundo es un lugar desolado en el que las personas luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella, personaje interpretado por Isabela Moner, es una de los muchos seres humanos cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. Pero tal y como muestra el último tráiler del filme, Izabella se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles. Echa un vistazo al nuevo metraje a continuación.

    En el vídeo podemos ver cómo Izabella se une a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y los Autobots para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. También aparece Sqweeks, uno de los nuevos robots de la saga, que parece mantener una relación de amistad con la protagonista de la cinta. Además de presentarnos de una manera original al personaje de Isabela Moner, el adelanto sigue dejando claro que la acción no va a faltar en la quinta entrega de la saga. Dinobots escupiendo coches de policía, batallas aéreas de magnitudes impresionantes y peleas a muerte entre Autobots. ¿Necesitas más?

    Michael Bay se vuelve a poner detrás de las cámaras para dirigir El último caballero, la quinta película de la franquicia iniciada en 2007 con Transformers. El reparto lo componen Mark Wahlberg, Anthony Hopkins (Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life), Josh Duhamel (Battle Creek), John Turturro (The Night Off) y John Goodman (Kong: La isla Calavera), entre otros. Mira su tráiler oficial sobre estas líneas. ¡Estreno el 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top