Mi cuenta
    Dwayne Johnson revela el personaje de Eiza González ('Baby Driver') en 'Hobbs & Shaw'

    El 'spin-off' de la saga 'Fast & Furious' llega a las salas de cine el 2 de agosto de 2019.

    Ya va quedando menos para que veamos en la gran pantalla Hobbs & Shaw (2 de agosto de 2019), el primer ‘spin-off’ de la saga Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Jungle Cruise) y Jason Statham (Megalodón, Fast & Furious 8). Aunque todavía hay grandes incógnitas sobre la trama, hemos podido conocer, gracias a una publicación de la Roca, la identidad de uno de sus personajes. 

    Hace unos días echamos un vistazo a la apariencia de Idris Elba como Brixton, el villano de la cinta, también a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Jhonson. Ahora ha sido el turno de Eiza González (Alita: Ángel de combate, Baby Driver), que según el actor dará vida a Madam M. Sobre estas líneas puedes ver la imagen de ambos intérpretes en el set de rodaje. 

    En dicha publicación, La Roca se muestra realmente orgulloso de poder contar con personajes fuertes de mujeres en la película, como el que da vida su compañera de reparto. “Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro UNIVERSO FAST & FURIOUS”, adelantaba el actor en la foto. Esto puede significar que estamos ante un filme con más carga femenina que en las anteriores películas de la saga. 

    Hasta el momento no se ha hecho ningún avance sobre qué papel tendrá el personaje de Marsan en la cinta dirigida por David Leitch, pero lo que sí es seguro es que parece que no va a estar sola. Por otro lado, la próxima entrega de la saga  protagonizada por Vin Diesel se espera que inicie su rodaje en en abril de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top