Mi cuenta
    'Nosotros': Primer y escalofriante tráiler del nuevo 'thriller' de terror de Jordan Peele

    El nuevo trabajo del ganador del Oscar por 'Déjame salir' cuenta con Lupita Nyong'o, Winston Duke y Elisabeth Moss en el reparto.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer y escalofriante tráiler oficial de Nosotros, el nuevo 'thriller' de terror con guión y dirección de Jordan Peele, ganador de un Oscar al Mejor guión original por Déjame salir. En esta ocasión, Peele se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo, compuesto por Lupita Nyong'o y Winston Duke (Black Panther), Elisabeth Moss (El cuento de la criada) y Anna Diop (Titanes).

    La historia del filme gira en torno a Gabe (Winston Duke) y Adelaide Wilson (Lupita Nyong'o), un matrimonio que lleva a sus hijos Zora (Shahadi Wright-Joseph) y Jason (Evan Alex) a su casa de la playa para pasar tiempo con sus amigos. Pero su tranquilidad se torna en tensión y caos cuando unos visitantes idénticos a ellos se cuelan en su casa sin haber sido invitados. ¿Pero y si fueran ellos mismos?

    La nueva "pesadilla" de Jordan Peele la completan Tim Heidecker (Tim and Eric's Bedtime Stories) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman). "Somos nuestros peores enemigos". ¡Compruébalo en el tráiler de arriba! El estreno de Nosotros, llamada a ser una de las sensaciones del año, llega a España el 22 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top