Mi cuenta
    El creador de Deadpool, a favor de ver de nuevo a Ryan Reynolds como Linterna Verde

    El actor que encarna al Mercenario Bocazas de Marvel será Pikachu en la película 'Pokémon Detective Pikachu'.

    ¿Te gustaría ver de nuevo a Ryan Reynolds como Linterna Verde? La película de 2011 de Martin Campbell fue un fiasco total -219 millones de dólares recaudados con 200 de presupuesto-, hasta el punto de que  el ahora Mercenario Bocazas bromea sobre su participación en la cinta -Wade Wilson le pega un tiro antes de firmar el contrato para el filme en la postcréditos de Deadpool 2. Pero Rob Liefeld, creador del antihéroe prochimichangas, ha propuesto en Twitter el regreso de Reynolds como Hal Jordan.

    "Os lo juro. Me encantaría ver de nuevo a Ryan [Reynolds] como Linterna Verde", ha escrito Rob Liefeld en su perfil oficial en Twitter. "Creo que recibiría reacciones positivas. A pesar de la escena postcréditos de Deadpool 2. Podría ser enorme. Ahí lo dejo". Otro tema muy diferente es que Ryan Reynolds, que el 7 de junio hará de Pikachu en Pokémon Detective Pikachu, quisiera hacerlo. "Nunca he visto la versión completa y definitiva de Linterna Verde", afirmaba en una entrevista de este año.

    Si nada cambia con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, la próxima vez que veamos a Wade Wilson será en X-Force, dirigida por Drew Goddard y con Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino) de nuevo en el reparto. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de Pokémon Detective Pikachu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top