Mi cuenta
    Hailee Steinfeld: "Bumblebee' es una gran historia en la que todos pueden verse reflejados"

    El primer 'spin-off' de la saga 'Transformers', protagonizado por la actriz, se estrena este viernes. ¡No te lo pierdas!

    ¡La espera ha terminado! Bumblebee, el primer 'spin-off' de la saga Transformers, se estrena hoy viernes 28 de diciembre. En esta ocasión la película va a estar protagonizada por Hailee Steinfeld (Dando la nota: Aún más alto) y dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), siendo este su debut detrás de las cámaras en cintas de acción real. SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con el cineasta, su protagonista y John Cena. ¡No te pierdas la entrevista sobre estas líneas!

    El filme sigue la historia de Charlie (Steinfeld), una adolescente en busca de una motivación que le haga encontrar el sentido a su vida, y Bumblebee (Dylan O'Brien), un Autobot, que tras un duro enfrentamiento ha quedado dañado y acaba en manos de la joven. Juntos emprenderán una amistad única e inquebrantable, pero no será para siempre, este Transformer está en la Tierra por un misterioso motivo.

    Muy alejada de los úlimos acontecimientos ocurridos en Transformers: El útlimo caballero (2017), el largo está ambientado en los años 80, década en la que surgieron los juguetes creados por Hasbro y Takara Tomy, uno de los motivos por los que a Knight le entusiasmó este proyecto. "Dar vida a un Transformer de la manera en que yo lo veía cuando era pequeño, creo que es algo increíblemente interesante".

    Por otro lado, esta ha sido la primera vez que Steinfeld se enfrenta a una película de estas características, con unos efectos especiales de la talla de Bumblebee. Sin embargo, la actriz asegura que el larogmetraje no solo posee acción y que cuenta con un gran trasfondo.

    'Bumblebee' es una gran historia en la que todos pueden verse reflejados

    Seguro que una de las preguntas que te podrás hacer es si será el inicio de una nueva saga de 'spin-offs'. Pues bien, su director ya tiene una idea de lo que podría suceder en la secuela. Tendremos que esperar a ver la película para poder descubrir cuál es el futuro de Bumblebee y si podrá conectar de alguna forma con la saga original. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top