Mi cuenta
    'Frozen 2': ¿Se ha filtrado el cartel de la película de Anna y Elsa?

    La secuela de la exitosa cinta de Disney se estrena en las salas de cine de España el 22 de noviembre de 2019.

    Disney continúa trabajando para que Frozen 2 esté lista el 22 de noviembre de 2019, fecha de estreno en las salas de cine de España. Por el momento, los rumores que decían que el tráiler de la cinta llegaría a la Red antes de que acabase el año no parecen ciertos. Aunque los fans de la Casa de Mickey Mouse podrían estar de enhorabuena porque el cartel de la historia protagonizada por Anna y Elsa podría haberse filtrado antes de tiempo. ¡Echa un vistazo a continuación!

    Un calendario de 2019 ruso ha salido a la venta con una imagen promocional de Frozen 2. Por supuesto, no se ha confirmado que esta ilustración sea realmente parte de la secuela que todo el mundo espera, aunque hay quien se esfuerza por demostrar su autenticidad. El año pasado, la misma editorial comenzó a vender el mismo producto con un cartel de Han Solo: Una historia de Star Wars que resultó ser original.

    Si es real o no, no se podrá demostrar hasta que Disney comience a promocionar esta segunda entrega. La imagen en cuestión no adelanta muchos detalles sobre lo que espera a los fans de Elsa y Anna, aunque ya ha sido confirmado que contará con cuatro canciones orginales que deleitarán a aquellos que no dejan de cantar Suéltalo. ¡Recuerda la primera película con el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top