Mi cuenta
    ¿Esto es una señal de que Taylor Swift podría protagonizar 'La Sirenita'?

    Aún no se ha confirmado quien será la encargada de dar vida a Ariel en la adaptación de acción real del clásico de Disney.

    Si hay algo de lo que va a estar repleto 2019 es de películas de acción real que adaptan algunos de los clásicos más importantes de Disney, como es el caso de El Rey LeónDumbo o Aladdin. Anteriormente ya se hizo con una de las princesas más queridas de la Casa de Mickey Mouse, Cenicienta, y ahora es el turno de La Sirenita, pero, ¿quién será la encargada de dar vida a Ariel?

    De momento los detalles del reparto siguen en secreto y se desconocen los nombres de los actores y actrices que formarán parte del elenco. Hace unos meses hubo rumores sobre si Zendaya (El Gran Showman) podría ser la elegida, pero finalmente la actriz acabó confirmando que era un simple rumor

    Sin embargo, una foto publicada en el Instagram de Taylor Swift (Historias de San Valentín) podría levantar las sospechas de que la cantante podría ser la elegida, o al menos unas de las candidatas para dar vida a la princesa marina. ¿Crees que podría ser la adecuada? Casualidad o no, lo cierto es que la estrella del pop guarda cierto parecido con Ariel. 

    De momento, poco más se sabe acerca del filme, solo que va a estar dirigido por Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) y que cuenta con Colleen Atwood como diseñadora de vestuario, quien se llevó el Oscar por su trabajo en Memorias de un geisha y Alicia en el país de las maravillas, entre otras. Mientras, ya puedes ir preparándote para Dumbo, la primera película de acción real en llegar este año el 29 de marzo. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la cinta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top