Mi cuenta
    'Aquaman' supera a 'Wonder Woman' y pisa de cerca a 'Batman v Superman'

    La película de Warner Bros. y DC Comics con Jason Momoa lleva recaudados más de 846 millones de dólares en la taquilla.

    Aquaman, la película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Jason Momoa, ya acumula en la taquilla mundial más de 846 millones de dólares. El filme de James Wan (Expediente Warren) sobre el Rey de los Siete Mares, que también cuenta con Amber Heard (Mera) y Nicole Kidman (Atlanna) en el reparto, supera así los datos de Wonder Woman (821 millones) y pisa de cerca a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (873 millones), de momento el título más taquillero del llamado Universo Extendido de DC.

    Si hacemos caso a las predicciones, todo apunta a que el primer largo en solitario de Jason Momoa como Arthur Curry no sólo superará al 'crossover' de Zack Snyder con Henry Cavill y Ben Affleck, sino que también llegará a la sorprendente cifra de los 1.000 millones de dólares. En caso de conseguirlo, sería la tercera producción de DC Comics en lograrlo después de El Caballero Oscuro (1.004 millones) y El Caballero Oscuro. La leyenda renace (1.084 millones), ambas dirigidas por Christopher Nolan.

    Warner Bros. no se olvida de los superhéroes y el 5 de abril estrena en España ¡Shazam! Dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), la historia gira en torno a Billy Batson (Asher Angel), un niño capaz de transformarse en un portento de la naturaleza (Zachary Levi) con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sólo tiene que gritar una palabra: "¡Shazam!". Arriba puedes ver su tráiler oficial.

    Fuente: Box Office Mojo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Aquaman' supera los 750 millones de dólares en la taquilla
    • 'Aquaman' podría superar a 'El Caballero Oscuro'
    • 'Aquaman': Henry Cavill imita a Jason Momoa con una imagen bajo el agua
    Comentarios
    Back to Top