Mi cuenta
    Globos de Oro 2019: Christian Bale hace una mención especial a Satán en su discurso

    El actor ha ganado la estatuilla a Mejor actor en la categoría de Comedia o Musical por su papel en 'El vicio del poder'

    Una de las cosas que más expectación generan en los premios del cine y series son los discursos de los galardonados. Y como no podía ser de otra manera, en esta 76ª edición de los Globos de Oro ha habido para todos los gustos. 

    Christian Bale ha sido el encargado de protagonizar uno de los momentos más extravagantes de la noche cuando subió a recoger su estatuilla a  Mejor actor en la categoría de comedia o musical por El vicio del poder. Y es que el intérprete quiso agradecer a nada menos que a Satán por haberle servido de inspiración para dar vida a Dick Cheney en la cinta dirigida por Adam McKay.

    Como era de esperar The Church of Satan reacciónó en Twitter ante el agradecimiento a Satán por parte del actor.  "Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le ganaron el premio, esto es apropiado. ¡Salve, Christian! ¡Salve Satanás!". Parece que la célebre frase de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, "Alabado sea Satán" se está haciendo popular.

    A pesar de que la cinta recibiera un galardón gracias a Bale, el largo también estaba nominado en las categorías a Mejor actor en comedia o musical, Mejor actriz de reparto (Amy Adams), que fue otra de las grandes olvidadas en los premios, Mejor actor de reparto (Sam Rockwell) y Mejor guion (Adam McKay). 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top