Mi cuenta
    Globos de Oro 2019: 'Ha nacido una estrella' y 'El regreso de Mary Poppins', las grandes olvidadas de la gala

    La cinta dirigida por Bradley Cooper solo consiguió llevarse la estatuilla a Mejor canción original.

    Los Globos de Oro 2019 nos han dejado grandes sorpresas pero también muchas nominaciones que se postulaban como grandes ganadoras de la gala y que no consiguieron ninguna o una estatuilla. Este es el caso de Ha nacido una estrella y El regreso de Mary Poppins.

    La cinta dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper estaba nominada a Mejor película, actor y actriz en la categoría drama y a Mejor canción original, y solo consiguió el galardón en esta última categoría. A pesar de haber recaudado al 390 millones de dólares en la taquilla mundial y cautivar al público, parece que no ocurrió lo mismo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

    Otra de las grandes ausentes en la 76ª edición Globos de Oro, fue El regreso de Mary Poppins, la cinta protagonizada por Emily Blunt y que optaba al premio Mejor película, actriz y actor en la categoría de comedia o musical y Mejor banda sonora, pero a diferencia del filme protagonizado por Lady Gaga junto a Cooper, no se alzó con ninguna estatuilla. 

    Tendremos que esperar al 25 de febrero con la 91ª edición de los Oscar y ver si estas películas consiguen tener una mención especial en otra categoría distinta, y en el caso del largo dirigido por Rob Marshall, descubrir si consigue llevarse alguna famosa estatuilla a casa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top