Mi cuenta
    'Dos policías rebeldes 3': Will Smith anuncia el inicio del rodaje

    La esperada secuela de la franquicia se espera que llegue a las salas de cine estadounidenses el 17 de enero de 2020.

    Contra todo pronóstico el rodaje de la tercera entrega de Dos policias rebeldes, Bad Boys For Lif3, ya ha comenzado. Han pasado casi 16 años desde que la segunda parte de la franquicia protagonizada por Will SmithMartin Lawrence llegara a las salas de cine. 

    Tras numerosos cambios en su fecha de estreno y los incesantes retrasos en su inicio de rodaje y producción, los agentes de policía de Miami Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) han vuelto a la carga. Gracias a una publicación en la cuenta oficial de Instagram del mítico actor del Príncipe de Bel Air, hemos visto la primera imagen del rodaje, que puedes ver a continuación. 

    De momento no hay una sinopsis oficial de la trama de la película, sin embargo, los últimos detalles adelantaron que Jacob Scipio interpretará a Armando Armas, un asesino a sangre fría y jefe de un cártel de drogas, que ha sido enviado por su madre para matar a Lowrey (Smith). El resto del reparto de la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah lo completan Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (I love dogs) y Charles Melton (Riverdale).

    Ver esta publicación en Instagram

    Day 1. I’ll keep y’all posted

    Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top