Mi cuenta
    Christopher McQuarrie dirigirá las dos siguientes películas de 'Misión: Imposible'

    'Fallout', la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, recaudó en la taquilla casi 800 millones de dólares.

    ¡Buenas noticias! Christopher McQuarrie, director de Misión imposible: Nación secreta y de Misión: Imposible - Fallout, la película más taquillera de la saga protagonizada por Tom Cruise, volverá a ponerse detrás de las cámaras en al menos dos entregas más. Según informa Variety, el también guionista ha cerrado un acuerdo con Paramount Pictures para estrenar la séptima parte en 2021 y la octava en 2022. Y, como no podía ser de otra manera, Cruise volverá a meterse en la piel del espía Ethan Hunt.

    Christopher McQuarrie, que con Fallout consiguió recaudar la friolera de 791 millones de dólares en todo el mundo, escribirá y dirigirá las dos siguientes cintas de la franquicia, que se rodarán de forma consecutiva. Como ha confirmado Tom Cruise a través de Twitter, Misión: Imposible 7 llegará a los cines en verano de 2021, seguida por Misión: Imposible 8, que hará lo propio en verano de 2022.

    El también guionista de Al filo del mañana empezará a escribir la trama para los futuros filmes, que seguramente acaben contando también con Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn) y Rebecca Ferguson (Ilsa Faust). ¿Pero y Jeremy Renner como William Brandt? Mientras tanto, Cruise sigue grabando la secuela Top Gun: Maverick (2020), curiosamente con McQuarrie como uno de sus guionistas. Hasta que conozcamos los detalles, te recordamos arriba el tráiler de Fallout.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top