Mi cuenta
    Decubre cuál fue la escena más intimidante para Sarah Paulson en 'Glass'

    La esperada película de M. Night Shyamalan, protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson se estrena el próximo 18 de enero.

    Sin lugar a dudas, y después de la excelente acogida que tuvo Múltiple, uno de los estrenos más esperados de este recién inaugurado 2019 era Glass (Cristal). Desde que se anunciase el rodaje del decimosegundo largometraje de M. Night Shyamalan y su conexión con esta última y con El protegido, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson en 2000 -algo de lo más inquietante-, la cinta pasó a estar en boca de decenas de cinéfilos. La espera se ha acabado, y a partir del próximo 18 de enero podremos descubrir, por fin, cuál es ese punto en el que convergen las tres películas.

    El reparto principal del filme está formado por tres estrellas del panorama cinematográfico, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. Un trío de lo más variopinto, cuya presencia conjunta en la gran pantalla no va a dejar indiferente a nadie, ni siquiera a sus propios compañeros de reparto. Y si no que se lo pregunten a Sarah Paulson, quien confesó a nuestra redactora Sara Heredia, que la escena que rodó junto a ellos fue la más intimidante.

    Probablemente fuese el día más intimidatorio que tuve en el trabajo porque, previamente, había visto a cada uno de ellos solos. Tenerlos a todos juntos en la habitación... Es una escena muy larga en el guión y yo hago todos los diálogos, básicamente, o muchos de ellos porque Mr. Glass (Jackson) está como trastornado; David Dunn (Willis) está en un lugar diferente, pero ya me daba cuenta de que esta iba a ser una imagen icónica. Sobre todo que tenía un punto de vista único, porque era yo sentada delante de los tres.
    Universal Pictures / Jessica Kourkounis

    Para la actriz de American Horror Story, que en la película de Shyamalan interpreta a la Dr. Ellie Staple, ha sido todo un placer participar en esta producción, porque ha confesado ser una auténtica fan de las cintas de El protegido y Múltiple

    Pensé: 'Guau, estoy en esta locura de película con estos personajes de otras películas que me han encantado'. Fue surrealista, esa es la palabra perfecta.

    Glass (Cristal) está rodeada de elementos asombrosos como el uso del color, los asombrosos planos de cada escena, como nos los explica a la perfección Alejandro G. Calvo en su crítica, y un largo etcétera que preferimos que descubras por ti mismo en los cines. A continuación puedes ver la entrevista completa al reparto de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top