Mi cuenta
    10 revelaciones del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La segunda cinta de Tom Holland como el Hombre Araña se estrenará el próximo 5 de julio.

    Ya está aquí uno de los tráilers más esperados de 2019. Spider-Man: Lejos de casa apunta a ser una de esas películas de las que se hablará a lo largo de todo el año y que ocupará un lugar destacado en las listas de los mejores estrenos. Por lo pronto parte con el sello de ser la primera cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sumado al de ser el primer 'filme' de la franquicia que se estrena después de Vengadores: Endgame

    Con la duda de saber si esta historia de vacaciones por Europa transcurre antes o después de Vengadores: Infinity War y el peligroso Chasquido de Thanos, este tráiler revela muchas sorpresas y ha causado sensación entre los fans del UCM y del Hombre Araña, por lo que ahora vamos a resumir todas las revelaciones en diez -pero muy atento al vídeo porque seguro que oculta más secretos-. Atención porque este texto está basado en las imágenes del tráiler en inglés, dado que la versión español excluye algunos de los momentos que más nos han gustado del comienzo

    1. La tía May apoya a Spider-Man: Spider-Man: Homecoming terminaba con el personaje de Marisa Tomei descubriendo la identidad secreta de Peter Parker. El primer adelanto de la siguiente historia comienza mostrando la buena relación que mantienen tía y sobrino, así como el gran apoyo que esta le ofrece a Peter siendo así su principal aliada en sus largas noches vigilando la ciudad. 

    2. Happy Hogan está interesado en May: La entrada de Happy Hogan en el tráiler es muy interesante dado que, si te fijas, porta un cheque de Industrias Stark que le quiere entregar a Peter Parker firmado por Pepper Potts. De este saludo pasamos a una situación incómoda, dado que este al ver al personaje de Tomei se pone muy nervioso dejando patente que entre ambos existe mucha química. 

    3. El pasaporte de Peter tiene más preguntas que soluciones: Esta imagen del documento de identidad del protagonista guarda muchos secretos y es que, aunque incluye todos los detalles importantes y necesarios que tiene que incluir un pasaporte, no aparece ningún año. Tanto en la parte de fecha de expedición como en la de caducidad solo vemos el día y el mes, de esta forma seguimos con la duda sobre cuándo tiene lugar la acción de Spider-Man: Lejos de casa si antes o después de Endgame. Todo apunta a que Sony habría editado esta imagen para mantener la tensión. 

    Extra 3. Dentro de este punto hay que incluir la curiosidad de que el 10 de agosto, que figura como día de nacimiento de Peter Parker es un guiño a la publicación del Amazing Fantasy #15 en 1963.  

    4. El tío Ben, siempre en la memoria: Uno de los momentos más entrañables de este adelanto es el guiño al tío Ben. Su fallecimiento marca el inicio de la historia de Peter como Spider-Man y es que es en ese momento cuando le dice la famosa frase de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Aunque en esta nueva saga no le hemos visto morir, sabemos de su importancia y el que Peter se lleve una maleta con las iniciales del tío Ben a su viaje por Europa es muy emotivo. 

    5. El amor está en el aire: Por las primeras imágenes de Spider-Man: Lejos de casa que tenemos parece claro que Ned (Jacob Batalon) y Betty (Angourie Rice) son pareja en esta aventura europea, algo que ya sucedía en los cómics. Es más, en las novelas terminaban casándose y como no, su enlace se veía interrumpido por la aparición de un supervillano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top