Mi cuenta
    El 'teaser' de la nueva 'Cazafantasmas' hace un guiño a la película original

    Jason Reitman va a ser el encargado de dirigir y co-escribir la nueva entrega de la mítica franquicia.

    ¡Los fans de los Cazafantasmas están de enhorabuena! Acaba de estrenarse el primer ‘teaser’ de la nueva película de acción real, que trasladará de nuevo a la gran pantalla la divertida historia de la aclamada franquicia. 

    Hoy mismo hemos conocido que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la cinta original de 1984, será el encargado de dirigir y co-escribir el misterioso largo del que aún muy poco se sabe. Gracias a Entertainment Weekly hemos podido disfrutar del primer breve adelanto, no te lo pierdas acontinuación.

      

    Aunque el video dura apenas 50 segundos, está lleno de nostalgia, ya que aparece la aprte trasera del mítico automóvil Ecto-1, que utilizaron Dan Aykroyd, Ernie HudsonBill MurrayHarold Ramis en la primera entrega, y que ha sido uno de los grandes iconos de la cultura pop junto con su identificatibo símbolo.

    La película no será un ‘remake’ ni un ‘reboot’, como bien ha querido dejar claro su director, sino que continuará las hazañas de la película de 1989  Cazafantas II. "Es muy temprano, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público conozca", ha asegurado Reitman. ¿Cómo conseguirá dar continuidad a la trama de los años 80?

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top