Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Laura Harrier podría repetir como Liz Toomes

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming', con Tom Holland como Peter Parker, se estrena el 5 de julio en cines.

    Aunque todavía hay que esperar y ver antes tanto Capitana Marvel (8 de marzo) como Vengadores: Endgame (26 de abril), Sony Pictures y Marvel Studios estrenan el 5 de julio Spider-Man: Lejos de casa, continuación de Spider-Man: Homecoming y nueva aventura en solitario de Tom Holland como Peter Parker. El 'teaser' difundido el pasado 15 de enero nos ha dado unas cuantas pistas sobre el filme, que ahora podría contar con la actriz Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan) como Liz Toomes.

    Laura Harrier, a quien verás próximamente en Balance, Not Symmetry, interpretaba en Spider-Man: Homecoming a Liz, interés amoroso de Peter Parker (Tom Holland) e hija del villano Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) sin que él lo supiera. Keaton regresará en Lejos de casa, así que tiene todo el sentido del mundo que también lo haga su hija, tal y como insinúa una publicación de Deadline.

    ¿Por qué volverá a Nueva York?

    Sabemos que en lo próximo del Trepamuros se desarrollará la relación entre Peter y M.J. (Zendaya), por lo que queda por ver cómo encajará Liz en la historia. Lo último que supimos de ella es que, junto a su madre, se mudaba a Oregon cuando su padre era detenido. Aunque no está confirmado, ¿qué crees que podría traerla de vuelta a la ciudad de Nueva York? ¿Una visita a su padre, quizá?

    Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Lejos de casa cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Marisa Tomei (May Parker), Jon Favreau (Happy Hogan) y Jacob Batalon (Ned Leeds), entre otros. ¡Mira el 'teaser'!

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top