Mi cuenta
    Estas son las películas de terror que se estrenan este 2019

    'La casa de Jack', 'Feliz día de tu muerte 2', 'Nosotros' y 'Cementerio de animales' son algunos de los títulos del género que llegan este año a los cines.

    Si eres fan del cine de terror, toma nota porque este 2019 viene cargado de títulos que prometen dejarte sin aliento. Asesinos en serie, viudas despiadadas, presencias asesinas, payasos diabólicos y extraterrestres con poderes son sóllo algunos de los personajes que llegan este año a la gran pantalla.  A continuación, puedes descubrir los títulos del género que ya tienen fecha en nuestro país.

    2018 Concorde Filmverleih GmbH / photo by Zentropa: Christian Geisnaes

    La casa de Jack

    El nuevo trabajo del polémico Lars Von Trier, La casa de Jack, cuenta con Matt Dillon como protagonista. El actor da vida a Jack, un despiadado asesino en serie que sueña con cometer el asesinato perfecto, o lo que es lo mismo, desde su punto de vista, una obra de arte perfecta.

    Verano del 84

    François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell son los directores de Verano del 84. La cinta narra las desventuras a las que se enfrenta un grupo de amigos adolescentes cuando son descubiertos por su vecino, un presunto asesino, mientras le espían.

    The Prodigy

    La protagonista de la popular serie de Netflix Orange is the New Black, Taylor Schilling, encabeza el reparto de The Prodigy, y da vida a una madre que comienza a sospechar que su hijo podría estar sufriendo algún tipo de posesión paranormal.

    Michele K. Short

    Feliz día de tu muerte 2

    Jessica Rothe regresa dispuesta a enfrentarse a todo tipo de peligros para conseguir sobrevivir en Feliz día de tu muerte 2, la secuela dirigida de nuevo por Christopher Landon.

    EOne Films Spain

    Feedback

    La ópera prima del realizador Pedro C. Alonso, Feedback, nos muestra hasta qué punto son capaces de llegar algunas personas para descubrir todos los detalles de un hipotético escándalo a punto de hacerse público. El ansia por conocerlo antes que nadie, lleva a dos misteriosos encapuchados a asaltar el estudio de radio donde se graba un conocido programa y retener contra su voluntad a su presentador.

    EuroVideo

    La noche devora el mundo

    Dominique Rocher también debuta en la dirección con La noche devora el mundo, un nuevo largometraje donde los zombis han provocado la desaparición de decenas de ciudadanos. El protagonista del filme, Sam, descubre que es uno de los supervivientes, y pese a estar aterrorizado trata de descubrir si hay alguien más en su misma situación.

    2018 Sony Pictures Entertainment Deutschland GmbH

    Escape Room

    ¿Te imaginas recibir una citación que promete cambiar tu monótona vida? Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de Escape Room, seis personas sin ningún tipo de relación entre ellos, que reciben un misterioso paquete con una invitación para asistir a una escape room. Una vez allí descubren que el responsable de todo eso les conoce y tendrán que hacer lo posible para salir con vida del siniestro lugar.

    Universal Pictures

    Nosotros

    Después de sorprendernos a con Déjame salir, Jordan Peele regresa a la dirección con Nosotros, un thriller de terror en el que una familia se convierte en el objetivo de otra misteriosa familia cuyos miembros son físicamente como ellos. Aterrorizados, tratan de enfrentarse a la situación para poder seguir con vida.

    Descubre más en la siguiente página...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top