Mi cuenta
    Oscar 2019: Así recibió Rami Malek la noticia de su nominación por 'Bohemian Rhapsody'

    El actor no sabía que el día en el que se anunciaba a los candidatos para la estatuilla era ayer.

    La carrera hacia la 91 edición de los Oscar ha comenzado. Ayer se anunciaron las nominaciones de todas las categorías que lucharán en la gala del 24 de febrero para alzarse con la estatuilla más famosa del cine. Uno de los nombres que buscará ganar el premio es Rami Malek quien, gracias a su trabajo en Bohemian Rhapsody, podría conseguir la hazaña por primera vez.

    Malek, que ha dado vida a Freddie Mercury en la cinta de Bryan Singer, competirá en la categoría de Mejor Actor Protagonista. Su reacción no se ha hecho esperar:

    Es como un sueño lejano que tenemos los actores y esperamos en algún punto. Pero nunca lo sientes como una posibilidad real – es una ocasión muy alegre, como mínimo

    A pesar de la ilusión del intérprete por estar nominado por primera vez, lo cierto es que ni siquiera sabía que el día en el que se darían a conocer los candidatos a los Oscar era ayer. Sin embargo, la ocasión fue “muy mágica” ya que Malek se enteró de las noticias en un día nevado en París. Unas noticias que el actor no daba por sentadas:

    Quizá tras conseguir el Globo de Oro, parecía más alcanzable – pero oír las palabras de que eres un actor nominado al Oscar sigue siendo algo increíblemente sorprendente. Es un momento que me hace sentir profundamente humilde

    La competición será dura. Malek deberá imponerse a Christian Bale, encargado de interpretar a Dick Chetney en El Vicio del Poder; Bradley CooperViggo Mortensen y Willem Dafoe para llevarse el Oscar a casa. ¿Lo conseguirá? Por el momento, os dejamos sobre estas líneas con el tráiler de la película responsable de que el intérprete esté nominado: Bohemian Rhapsody.

    Fuente: Digital Spy 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top