Mi cuenta
    Globos de Oro 2019: 'Bohemian Rhapsody', la gran triunfadora de los premios

    La cinta protagonizada por Rami Malek se llevó el galardón a Mejor película dramática y Mejor actor en la misma categoría.

    La gran triunfadora de la noche fue Bohemian Rhapsody, que consiguió llevarse la codiciada estatuilla a Mejor película de drama en los Globos de Oro 2019. La película luchaba contra grandes favoritas por la crítica como Ha nacido una estrella

    El ‘biopic’ sobre Freddie Mercury ha sabido cautivar al público y la crítica y prueba de ello ha sido que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood la haya escogido como la gran premiada de la gala. Rami Malek consiguió alzarse con el galardón a Mejor actor en drama, gracias a su fiel interpretación del vocalista de Queen. 

    El encargado de subir a por la estatuilla y dar el discurso que se merecía ha sido el productor del filme Graham King, debido a la ausencia del director Bryan Singer, y para el que tampoco dedicó palabras de agradecimiento. Sin embargo, dio un emotivo discurso en el que hubo un gran hueco para el iCónico cantante.

    El poder de las películas es que nos une a todos. Freddie Mercury y Queen lo hicieron tan exitosamente a través de su música, y eso es lo que siempre queremos lograr en los cines. (…) Gracias por mostrarnos el poder de abrazar tu verdadero yo. Esto es para ti

    No podía olvidarse de elogiar a Malek, por su “increíble” actuación, ya que dar vida a uno de los grandes icónos de la música no es tarea fácil, y menos con una historia como la de Mercury. Habrá que esperar a conocer los nominados a los premios Oscar y ver a qué categorías podría optar la cinta. Si no pudiste ver la gala en directo, a continuación te mostramos a todos los actores y actrices que desfilaron por la alfombra roja.

    La alfombra roja de los Globos de Oro 2019

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top