Mi cuenta
    Conoce a la familia de Hobbs en la nueva imagen del 'spin-off' de 'Fast & Furious'

    La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham aún no tiene prevista la fecha de estreno en España.

    Hobbs & Shaw, el primer ‘spin-off’ de la saga Fast & Furious, acaba de terminar definitivamente su rodaje y con motivo de ello Dwayne Johnson, co-protagonista de la cinta, ha compartido la primera imagen con su familia ficticia en la película.

    El imparable éxito de la saga protagonizada por Vin Diesel ha querido expandirse y resultado de ello es la primera película con una historia independiente a Toreto y su equipo. Jason Statham volverá a dar vida a Deckard Shaw, uno de lo mayores enemigos de Hobbs hasta la fecha, pero que en este filme lograrán unirse frente a otra amenaza mayor. Hasta el momento únicamente hemos podido disfrutar de algunas imágenes protagonizadas por La Roca, Statham e Idris Elba, pero poco se sabía del resto de personajes. 

    Vanessa Kirby interpretará a la hermana agente del MI6, mientras que la estrella de la WWE Roman Reigns interpretará al hermano de La Roca. La nueva publicación en la cuenta de Instagram de este último ha desvelado al resto de hermanos, que estarán protagonizados por Josh Mauga, John Tui y Cliff Curtis. Todos ellos viven en Samoa Occidental y dirigen un negocio llamado 'Hobbs Customs' que fabrica coches de época, lo que nos hace pensar que los automóviles volverán a cobrar un protagonismo importante.

    Por otro lado, el productor del largo Hiram Garcia confirmaba el fin del rodaje con una espectacular fotografía de Johnson y una mujer, creemos que puede ser Kirby, contemplando un paradisiaco atardecer. De momento Hobbs & Shaw no tiene prevista la fecha de estreno en España, sin embargo, se espera que en Estados Unidos se proyecte en las salas de cine el 2 de agosto. Mientras la saga Fast & Furious sigue creciendo y este próximo mes de febrero comenzará el rodaje de su novena entrega. ¡A continuación no te pierdas a los hermanos ficticios de La Roca!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top