Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Velvet Buzzsaw' es una película tremendamente lúdica"

    La cinta, dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Jake Gyllenhaal, ya está disponible en Netflix.

    Dan Gilroy, guionista de títulos como El legado de Bourne, Kong: La Isla Calavera y Acero Puro, vuelve a la dirección tras Nightcrawler con Velvet Buzzsaw. La cinta, protagonizada por Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), ya está disponible en Netflix y en SensaCine ya hemos podido verla. Si quieres saber qué nos ha parecido antes de darle al 'play' en la plataforma en 'streaming', no te pierdas nuestra videocrítica, la cual podrás encontrar sobre estas líneas. Como adelanto, te destacamos que Velvet Buzzsaw es "una película tremendamente lúdica".

    El filme sigue a Morf Vandewalt, un respetado crítico y marchante de arte de Los Ángeles que dirige una galería junto a Rhodora Haze. Después de descubrir una serie de impactantes y misteriosas pinturas, el protagonista empieza a sufrir una serie de sucesos sobrenaturales. Todos los que contemplaron y contemplan esos cuadros correna ahora un gran peligro.

    Velvet Buzzsaw cuenta en su reparto con Rene Russo (El becario), Zawe Ashton (Animales nocturnos), Tom Sturridge (Lejos del mundanal ruido), Toni Collette (Hereditary), Natalia Dyer (Stranger Things), John Malkovich (A ciegas), Daveed Diggs (Blindspotting) y Billy Magnussen (Noche de juegos). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top