Mi cuenta
    No subestimes a Alita: Ángel de combate en el adelanto de la Super Bowl

    La adaptación del manga de Yukito Kishiro, dirigida por Robert Rodriguez, se estrena en España el 15 de febrero.

    "Prefiero gobernar en el infierno que servir en el cielo". Esas son las palabras del villano Vector (Mahershala Ali) en el adelanto de la Super Bowl de Alita: Ángel de combate. La adaptación del manga Gunnm de Yukito Kishiro se estrena el 15 de febrero y, vistas las imágenes, no conviene subestimar a la heroína cíborg interpretada por Rosa Salazar. Robert Rodriguez (Sin City) está detrás de las cámaras.

    Gracias a este breve pero impresionante 'teaser' de la Super Bowl hemos podido ver más de cerca tanto a los ya mencionados Alita (Rosa Salazar) y Vector (Mahershala Ali) como a otros personajes relevantes en la trama, como es el caso de Zapan (Ed Skrein) y Chiren (Jennifer Connelly). El espectáculo visual está servido con un presupuesto que oscila entre los 150 y los 200 millones de dólares y, sobre todo, porque el proyecto nace de las mentes creativas de James Cameron y Jon Landau (Avatar).

    Con guión de Rodriguez, Cameron y Laeta Kalogridis (Shutter Island), el filme nos presenta un futuro en el que la pequeña Alita (Salazar), incapaz de recordar su pasado, es rescatada de la chatarra por el doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), que la acaba adoptando como hija. Queda claro con el paso del tiempo que la joven posee habilidades extraordinarias. ¿Pero de dónde vienen? Para hacer aflorar sus recuerdos, la pequeña pero letal cíborg se someterá a pruebas inimaginables para el común de los mortales. ¿Pero será capaz de cambiar el mundo en el que vive? Eiza González, Keean Johnson, Lana Condor, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez y Casper Van Dien también intervienen en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top