Mi cuenta
    Buzz Lightyear, en problemas en el avance de la Super Bowl de 'Toy Story 4'

    El superhéroe espacial regresará a los cines, con el resto de los juguetes de Pixar, a partir del 21 de junio.

    Disney ha cumplido su palabra. Había prometido ofrecernos un avance de Toy Story 4 en la Super Bowl y así ha sido. A pesar de que ya habíamos podido disfrutar de dos 'teasers' de la película de Pixar, el nuevo adelanto -que puedes ver sobre estas líneas- nos da un poco más de información sobre la situación en la que se encuentran Woody (Tom Hanks) y sus amigos tras haberse separado de Andy, su antiguo propietario.

    Bonnie, dueña actual de los juguetes, decide llevárselos a un viaje familiar. Pero, aprovechando el tiempo que la niña está fuera, estos deciden investigar y acaban en un carnaval. Las cosas no pintan precisamente bien para Buzz Lightyear (Tim Allen) y, de algún modo, lo recoge uno de los feriantes, que lo expone como premio estrella. Esto no le hace gracia a Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele), que solían ocupar ese puesto. El adorable patito no tiene ningún reparo en intentar mandar al superhéroe espacial "hasta el infinito y toma pie". Poco sabe este nuevo personaje sobre los 'infinitos' recursos de nuestro Buzz.

    El regreso de Bo Peep

    Por otro lado, sabemos que el viaje sirve para que Woody se reencuentre con Bo Peep (Annie Potts), el amor de su vida y de la que no sabemos nada desde Toy Story 2. Aparentemente, el carácter de la pastorcita podría haber cambiado mucho en ese período de tiempo. ¿Qué habrá sucedido? Recordemos que el personaje se ha visto envuelto en una gran polémica por seguir portando su icónico bastón.

    Cada vez queda menos para el 21 de junio, fecha en la que Toy Story 4 llegará a los cines. La cuarta entrega de la saga promete, más cuando el reparto de voces ha crecido con nombres como los de Keanu Reeves y Patricia Arquette. ¿Nos sacará más de una lágrima como su antecesora?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top