Mi cuenta
    Woody Harrelson, confirmado como Carnage en 'Venom 2'

    La secuela de Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy se espera que llegue a los cines en octubre de 2020.

    Para muchos de los fans de los cómics de Marvel, Venom, la cinta protagonizada por Tom Hardy, fue toda una caja de sorpresas que, sin embargo, supo estar a la altura de lo que se esperaba que fuera el simbionte que se apodera de Eddie Brock. Hace un mes aproximadamente que se confirmaba el desarrollo de la secuela del largo dirigido por Ruben Fleischer y por fin se ha confirmado la presencia del tan esperado Carnage como el villano, al que dará vida Woody Harrelson

    Según informa VarietyVenom 2 volverá a contar de nuevo con Kelly Marcel al frente de la creación del guion y con las actuaciones de Michelle Williams (Anne Weying), y Harrelson como Cletus Kasady/Carnage. No se desveló el personaje oculto que escondía Harrelson hasta la escena post-créditos de Venom en la que vimos por primera vez al brutal simbionte rojo.

    En los cómics la especie extraterrestre se apodera del compañero de celda de Brock, apoderándose por completo de Kasady. Este personaje es considerado uno de los mayores villanos por la brutalidad con la que actúa, ya que a diferencia del personaje de Hardy, Carnage tendrá un vínculo mucho más fuerte con el cuerpo y alma del humano del que se ha apoderado. 

    De momento no se ha confirmado quién será el director, parece complicado que Fleischer retome los mandos debido a su ajetreada agenda ocupada por el rodaje de Zombieland 2. Sony Pictures ha fijado provisionalmente la fecha de estreno de esta secuela para octubre de 2020.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top