Mi cuenta
    Dumbo es un elefante volador prodigioso en el nuevo tráiler de la película de Tim Burton

    El 'remake' de acción real de Disney, con Eva Green y Colin Farrell en el reparto, se estrena en España el 29 de marzo.

    No llega a los cines españoles hasta el 29 de marzo, pero Disney acaba de liberar un nuevo tráiler en castellano de Dumbo, su 'remake' de acción real del popular clásico de animación de los años 40. Como el filme original, la película dirigida por Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresCharlie y la fábrica de chocolate) gira en torno al prodigioso elefante de enormes orejas con la extraña habilidad de volar. Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito encabezan el reparto.

    Con guión de Ehren Kruger (Ghost in the Shell), el título bebe de la novela de Helen Aberson y Harold Pearl y cuenta la historia del pequeño Dumbo, un elefante del circo de Max Medici (Danny DeVito), maestro de ceremonias de un negocio que acaba comprando el implacable y enigmático empresario V.A. Vandemere (Michael Keaton). Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, veterano de guerra con un solo brazo y antigua estrella circense, contratado por Medici para cuidar de su nueva gallina de los huevos de oro. Sus hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), serán los primeros en encariñarse con él. Eva Green, por último, hace de Colette Marchant, una trapecista francesa que tiene un número en el circo.

    Este año es muy importante para Disney en lo que a apartado de 'remakes' se refiere. El 24 de mayo llega a las salas Aladdin, con Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, y el 19 de julio hace lo propio El rey león con Jon Favreau (El libro de la selva) como director y con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa) y Chiwetel Ejiofor (Scar), entre otros. Además, la plataforma de 'streaming' Disney+ estrenará en octubre una nueva versión de La dama y el vagabundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top