Mi cuenta
    Daniel Radcliffe sabe que harán un 'reboot' de 'Harry Potter'

    "Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en toda mi vida", afirma el actor.

    Nombrar a Daniel Radcliffe es provocar, de forma instantánea, que te acuerdes de Harry Potter. Es imposible evitarlo. El actor dio vida al joven mago en las películas que adaptaron la saga literaria de J.K. Rowling y eso es un papel muy difícil de olvidar. También es imposible pensar en otro actor metido en la piel de ese personaje, pero Radcliffe cree que no será así para siempre, pues está seguro de que Harry Potter tendrá un 'reboot' en el futuro.

    "Estoy seguro de que habrá otra versión", comienza. "Sé que no soy el único Harry Potter que veré en mi vida. Ya hemos tenido otros", añade. Con esas últimas palabras, el intérprete se refiere a los que han dado vida a la versión adulta del mago encima del escenario con la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

    Una nueva versión de la saga supondría ver a otra Hermione Granger que no fuese Emma Watson. También a otro Ron Weasley que no fuese Rupert Grint. ¿Te imaginas a Draco Malfoy, Neville Longbottom o Luna Lovegood sin las caras de Tom Felton, Matthew Lewis o Evanna Lynch?

    Radcliffe, además, ya declaró también que cree que es posible que se lleve a cabo un 'spin-off' televisivo de Harry Potter, y ha reconocido que le gustaría que estuviese centrado en los Merodeadores, el grupo de amigos del padre del protagonista: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. "Siento que hay otras historias dentro de ese mundo que podrían convertirse en una serie de televisión. Una serie sobre la generación de los Merodeadores, eso sería muy guay", explicó.

    De momento, todos los esfuerzos están centrados en la saga Animales fantásticos. Tras el estreno de su secuela Los Crímenes de Grindelwald, el 20 de noviembre de 2020 le toca el turno a Animales fantásticos 3. ¿A qué se enfrentará en la nueva entrega Newt Scamander (Eddie Redmayne)?

    Fuentre: IGN y TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top