Mi cuenta
    'Dune': Jason Momoa, a punto de unirse al 'reboot' de Denis Villeneuve

    Timothée Chalamet protagonizará la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert.

    Dune, la nueva adaptación cinematográfico de la novela de Frank Herbert, podría añadir un rostro muy conocido a su reparto. Según informa VarietyJason Momoa (Aquaman) se encuentra en conversaciones para fichar por el 'reboot' de Denis Villeneuve. De finalizar las negociaciones, el encargado de dar vida a Arthur Curry en el universo cinematográfico de DC, se metería en la piel de Duncan Idaho, un gran espadachín y mano derecha del líder de la familia Atreides.

    Si Momoa termina uniéndose al proyecto, el actor estará acompañado por Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), quien dará vida a Paul Atreides, el protagonista de la historia. También por Oscar Isaac (Star Wars: Episodio IX) y Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), los encargados de meterse en la piel del duque Leto Atreides y Lady Jessica, padres del personaje de Chalamet. Dave Bautista (Vengadores: Infinity War), Charlotte Rampling (Gorrión Rojo), Stellan Skarsgård (Mamma Mia! Una y otra vez), Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa), Josh Brolin (Vengadores: Endgame) y Javier Bardem (Todos lo saben) cierran el reparto.

    Dune sigue la historia de los Atreides, quienes se ven obligados a trasladarse al planeta Arrakis, única fuente del universo de la droga-especia melange. Después de que la traición se adentre en su familia, Paul Atreides se convertirá en el líder de una importante rebelión. Por ahora, no hay fecha de estreno de la película, pero se espera que Villeneuve adapte la historia en dos entregas.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top