Mi cuenta
    'Expediente Warren': ¿Listo para pasar miedo con sus terroríficos juguetes?

    James Wan, uno de los responsables del éxito de la saga, no ha dudado en mostrar su entusiasmo por las figuras de acción.

    La saga Expediente Warren se ha convertido en todo un fenómeno para los amantes del cine del terror. El éxito de las películas ha sido tal que la Asociación de Coleccionistas NECA ha lanzado una gama de juguetes perteneciente a este universo. Concretamente, son dos las figuras que estarán próximamente a la venta en Estados Unidos: Valak y The Crooked Man (El Hombre torcido), las diabólicas presencias que pudimos ver, por primera vez, en Expediente Warren: El caso Enfield.

    James Wan, uno de los grandes responsables de que el universo de los Warren haya triunfado, ha podido echar un vistazo a estos juguetes y no ha dudado en mostrar su entusiasmo:

    Guau, juguetes de La Monja y El Hombre torcido. Una línea de figuras del Universo Expediente Warren, ¡Me encanta! Espero que hagan a Ed y a Lorraine también

    Lo cierto es que la estrategia de la asociación es de lo más acertada. NECA ha decidido centrarse en el presente y el futuro de la saga. La Monja se convirtió en la entrega más taquillera de su Universo cinematográfico y Valak (Bonnie Aarons), su protagonista, se ha consagrado como uno de los personajes más populares del mismo.

    Por otro lado, Paramount ha puesto en marcha Expediente Warren 3 y Annabelle 3, sí, pero hay rumores que aseguran que El Hombre Torcido tendrá su propia cinta en solitario, por lo que si la figura recibe una buena aceptación, esto podría convertirse en un buen impulso para que el proyecto se haga realidad. Hasta entonces, os dejamos con el trailer de la última entrega de la saga, La Monja, protagonizada por Aarons, Taissa FarmigaDemián Bichir y Jonas Bloquet.

    Fuente: Movie Web

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top