Mi cuenta
    'Teaser' tráiler de 'La Llorona', de los productores de 'La monja' y 'Expediente Warren'

    La película de terror dirigida por Michael Chaves ('The Conjuring 3') se estrena en EE.UU el 19 de abril de 2019.

    Si te gustan Expediente Warren y La monja, no puedes perderte La Llorona, la nueva película de sus productores con Michael Chaves, director de la futura The Conjuring 3, detrás de las cámaras. Warner Bros. ha difundido el primer 'teaser' tráiler de la cinta, que se estrena en EE.UU el 19 de abril de 2019.

    Con Linda Cardellini (Un pequeño favor, Vengadores: La era de Ultrón) como una de las protagonistas, el largo presenta a una trabajadora social y madre de dos niños, Anna Garcia (Cardellini), que ignora la escalofriante advertencia de una madre sospechosa de poner en peligro a sus pequeños. Al fin y al cabo, La Llorona es para algunos sólo un cuento popular. En vida, la mujer que llora ahogó a sus hijos en un ataque de celos para después tirarse a un río agitado con lágrimas en los ojos. Ahora, como una terrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, acecha las calles... y también a los niños.

    Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (Five Feet Apart) firman el guión de La Llorona, producida por James Wan (Aquaman) y Gary Dauberman (Annabelle 3). Si eres fan de The Conjuring, reconocerás al actor Tony Amendola, que ya interpretó al padre Pérez en Annabelle (2014). ¿Está todo conectado? Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz completan el reparto. ¡Cuidado con los sustos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top