Mi cuenta
    Zack Snyder se despide así del Batman de Ben Affleck

    Los caminos del actor y del director se han separado en el paralizado universo de DC.

    La pasada semana se confirmaba uno de los rumores más extendidos del cine, Ben Affleck no volvería a ponerse la capa de Caballero Oscuro para salvar a los habitantes de Gotham. El actor aseguraba que, tras haber intentado dirigir una historia sobre Batman acompañado de un gran guionista, es el momento de abandonar este rol y pasar el testigo a un nuevo equipo que consiga lo que ellos no pudieron conseguir: una película en solitario. 

    Días después es Zack Snyder, su compañero en esta aventura por el ahora paralizado Universo DC, el que utiliza las redes sociales para despedirse de él con un sentido mensaje: 

    VERO: Zack says his farewell to Ben Afflecks Batman from r/DC_Cinematic

    "Había un tiempo antes... Un tiempo anterior... en el que había cosas perfectas... absolutos diamantes. Pero las cosas fallan... cosas de la tierra. Y lo que cae... ha caído. En el sueño me llegó la luz. Una mentira preciosa... El mejor Batman de la historia. Gracias amigo mío por bendecirme con esa jodidamente maravillosa mandíbula y un corazón increíble" 

    Matt Reeves es el encargado del siguiente proyecto sobre Bruce Wayne que realizará Warner Bros. pero que parece no estar relacionado con el Universo Extendido de DC. Lo que está claro es que Affleck ya no forma parte del proyecto pero está emocionado con él, y es que ha tuiteado estar emocionado por ver The Batman en el verano de 2021. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top