Mi cuenta
    Cazagazapos: Los errores de 'Titanic' que pasaste por alto

    ¿Quién no recuerda la película de James Cameron protagonizada por Leonardo DiCaprio? Pues después de este vídeo, puede que la veas con otros ojos.

    James Cameron está involucrado actualmente en el rodaje de las secuela de Avatar, una de sus películas más recordadas. No obstante, si hay que pensar en la cinta más icónica del director, quien acaba de estrenar Alita: Ángel de combate como productor, esa es Titanic.

    ¿Quién no recuerda ese momento entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) en la proa del famoso barco? ¿Quién no ha discutido sobre si él podia haberse salvado subiéndose también en la tabla? No hay quien no tenga en mente algunos momentos del filme, pero seguro que no te has fijado en todos los fallos de la película. Así que... ¡En SensaCine te traemos otro capítulo de nuestro Cazagazapos!

    Desde anacronismos como el Monet que tiene Rose años antes de que el artista lo pintase, al pelo de Jack que cambia en segundos casi por arte de magia, pasando por la cámara reflejada en una de las puertas -un clásico- y terminando el momento en el que Rose corta las esposas del protagonista.

    Titanic recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y el mundo de otra de sus películas más taquilleras volerá a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2020 con Avatar 2, secuela a la que le seguirán tres entregas más.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestro cazagazapos y, a continuación, el tráiler de Alita: Ángel de combate. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top