Mi cuenta
    Matt Smith, en negociaciones para fichar por la nueva película de Edgar Wright

    El 'thriller' psicológico 'Last Night In Soho' también cuenta con la actriz Anya Taylor-Joy de 'Múltiple' y 'Glass (Cristal)'.

    Last Night In Soho, el nuevo 'thriller' psicológico de Edgar Wright (Baby Driver), se vuelve cada vez más y más interesante. Los últimos que mantienen negociaciones para sumarse al proyecto son Matt Smith, conocido por The Crown y por su interpretación del undécimo Doctor en Doctor Who, y Thomasin Harcourt McKenzie (No dejes rastro). Wright también está trabajando en la historia de Baby Driver 2, pero antes llegará este otro largo, que además cuenta en el reparto con Anya Taylor-Joy (Múltiple, Glass).

    La cinta todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque su libreto correra a cargo del propio Edgar Wright y de la guionista de Penny Dreadful Krysty Wilson-Cairns. No hay demasiada información, más allá de que estará ambientada en el Soho londinense y que se inspirará en títulos de suspense y terror como Amenaza en la sombra (1973) y Repulsión (1965). También podría convertirse en su trabajo más personal, ya que el cineasta ha pasado gran parte de su vida allí

    Smith acaba de terminar de rodar Star Wars 9 de J.J. Abrams, donde tendrá un papel clave por confirmar, y también estará en Morbius de Sony y Marvel, centrada en un bioquímico llamado Michael Morbius (Jared Leto) que se infecta de un tipo de vampirismo al intentar curarse de una rara enfermedad sanguínea. Tras No dejes rastro, verás a McKenzie en Jojo Rabbit de Taika Waititi -con Scarlett Johansson- y The King de David Michôd -con Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top