Mi cuenta
    El director de 'Cuatro fantásticos' quiere borrar la película de la faz de la Tierra

    Josh Trank ha dejado claro que forma parte de la mayoría de la población que odia a la película de 2015.

    La adaptación cinematográfica de Cuatro fantásticos estrenada en 2015 es una de las películas más criticadas y odiadas. Esta historia protagonizada por Miles Teller, Kate MaraMichael B. JordanJamie Bell no consiguió el favor del público o de la crítica, y es que el resultado no pudo más insatisfactorio para todos los implicados.

    El pasado mes de agosto el guionista Jeremy Slater dejó claro que se arrepentía de la cinta y ahora ha sido su director, Josh Trank, quién ha dado unas declaraciones parecidas en Twitter. Ante la petición de un fan para que siguiera la cuenta @EraseF4nt4stic -'Borrar Cuatro Fantásticos'- este dijo que 'sí' sin dudar, eliminando todas las dudas de los que pensaban que Trank estaba orgulloso del resultado: 

    En declaraciones para la prensa, Trank ya había dejado claro que no estaba contento con la película debido a que su visión de la historia fue alterada por las intromisiones del ejecutivo, y considera que su versión habría sido mucho mejor, pero no le dejaron hacer la cinta por la que él firmó. Es más, su perfil de Instagram incluye el título de las tres películas que ha dirigido en su carrera, pero en vez de poner Fantastic Four, este ha optado por utilizar asteriscos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top