Mi cuenta
    Oscar 2019: Chris Evans celebra así la victoria de 'Black Panther'

    El actor entregó el premio a Mejor Diseño de Producción junto a Jennifer Lopez.

    Los Oscar 2019 han carecido de un presentador que lleve las riendas de la fiesta del cine más importante, pero no por ello han brillado menos que otros años. Tras el musical comienzo de Queen + Adam Lambert llegaba el turno de la comedia, de las mujeres más divertidas de la pantalla, Maya Rudolph, Tina Fey y Amy Poehler. Ellas daban paso a los presentadores de las distintas categorías al inicio de la ceremonia, entre los que se encontraban Jennifer Lopez y Chris Evans

    La artista y el actor de Vengadores: Endgame hacían entrega del premio a Mejor Diseño de Producción que iba a parar a manos de Black Panther, uno de los éxitos entre el público y la crítica de 2018, y una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más sorprendentes y populares. En ese momento tan especial, la encargada de abrir el sobre y leer la tarjeta era Lopez, pero Evans también miraba lo que ponía y se permitía celebrar discretamente la victoria de sus compañeros en el UCM. 

    Black Panther se convertía en la primer película del UCM en conseguir una nominación a Mejor Película, y pese a no haber logrado esa estatuilla sí se ha llevado a casa otras tres: Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y Mejor Música Original. Estos tres son los primeros galardones de un universo que lleva triunfando 10 años en taquilla y que por fin tiene el respaldo de la crítica, este año llegan tres nuevos proyectos del UCM, Capitana Marvel, Vengadores: Endgame Spider-Man: Lejos de casa. ¿Conseguirán repetir los triunfos de la cinta de Ryan Coogler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top