Mi cuenta
    Will Smith no regresará como Deadshot en la 'Escuadrón Suicida' de James Gunn

    El estudio podría buscar una nueva cara para el personaje o, por otro lado, eliminarlo de esta nueva versión.

    La Escuadrón Suicida de James Gunn puede suponer un reinicio mayor de lo que esperábamos. Will Smith, encargado de interpretar a Deadshot en la cinta de David Ayer, no regresará para su continuación. Aparentemente, la agenda del actor está tan apretada que le ha sido imposible poder compatibilizar esta película con el resto de sus proyectos.

    A pesar de que se rumoreaba que la versión de Gunn podría suponer una revolución total con respecto a la Escuadrón Suicida de 2016, Warner Bros. esperaba contar con, al menos, Smith y Margott Robbie, que encarnó a Harley Quinn en la cinta. No será así en el caso del actor, que ha decidido echarse un lado aunque, eso sí, en buenos términos con el estudio, por lo que no se podría descartar una aparición en el futuro.

    ¿Qué es lo que va a suceder con el personaje? Según Justin Kroll, reportero de Variety, la decisión no está clara. DC podría buscar un nuevo rostro que encarne a Deadshot o, por otro lado, simplemente eliminarle de este proyecto y sustituirlo por un nuevo antihéroe:

    Es cierto que a Smith no le faltan proyectos. Además de su ya polémico papel como el Genio en la versión en acción real de Aladdin –que llega a los cines el 24 de mayo-, el actor protagoniza Espías con disfraz (13 de octubre) y Gemini Man, además de estar rodando actualmente Bad Boys For Lif3, la tercera entrega de la saga Dos Policías Rebeldes.

    A James Gunn se le complica, un poco más, su versión de Escuadrón Suicida. Aunque no hay que desconfiar en el director, que consiguió convertir a Guardianes de la Galaxia (con sus dos entregas) en todo un fenómeno para Marvel, habrá que esperar para ver si consigue hacer lo mismo con DC. Hasta entonces, os dejamos con el último proyecto del estudio: ¡Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel y Mark Strong. La cinta se estrena el 5 de abril.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top