Mi cuenta
    Drama: tendrás que esperar un año para ver otra película de Marvel Studios tras 'Vengadores 4: Endgame'

    Puede que 'Spider-Man: Lejos de casa' (5 de julio) forme parte del Universo Cinematográfico, pero la distribuye Sony Pictures.

    Puede que no te hayas dado cuenta, pero tendrás que esperar un año para ver una nueva película de Marvel Studios después de que Vengadores: Endgame llegue a los cines el 26 de abril. Este año es muy importante para el Universo Cinematográfico, empezando por Capitana Marvel (8 de marzo), la segunda parte del 'crossover' que comenazara con Vengadores: Infinity War y después, el 5 de julio, Spider-Man: Lejos de casa -que, si hablamos con propiedad, produce Marvel Studios pero distribuye Sony.

    En un tuit publicado este miércoles, el guionista de cómics Rob Liefeld (Deadpool) ha hecho esta interesante observación: después de Spider-Man: Lejos de casa, la próxima cinta de Marvel Studios, sea la que sea -porque Kevin Feige y compañía no sueltan prenda-, no llegará hasta el 1 de mayo de 2020. "Todavía estoy haciéndome a la idea de que no se está rodando ahora ninguna película de Marvel. ¿Significa eso un año sin películas de Marvel después de Spider-Man [Lejos de casa]?".

    Un futuro "diferente y único"

    Liefeld, por supuesto, se refiere a títulos de Marvel Studios. Si dejamos a un lado la secuela de Spider-Man: Homecoming -al considerarla de Sony Pictures-, el siguiente proyecto de la compañía presidida por Feige será la que te mencionábamos de mayo de 2020. Ese año habrá otras dos entregas más, las del 31 de julio y el 6 de noviembre de 2020, seguidas por otras tres en 2021 y otras tres más en 2022. Fase 1 y Fase 2 tuvieron seis películas cada una, mientras que la Fase 3 ha subido hasta las diez. La Fase 4 repetirá este modelo -salvo cambios- y tendrá otros diez filmes en un período de cuatro años.

    En medio de la promoción de Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, Feige ha confirmado  lo que todos nos temíamos: no sabremos cómo queda la Fase 4 hasta después de los estrenos de Avengers 4 y Spider-Man: Lejos de casa. Al menos sabemos que todo será "diferente y único". ¿Viuda Negra? ¿Doctor Strange 2? ¿Eternos? ¿Black Panther 2? ¿Una producción coral de mujeres? Por el momento, así es como queda su calendario de estrenos. Arriba te dejamos un 'spot' de Endgame.

    · Capitana Marvel (8 de marzo de 2019)

    · Vengadores: Endgame  (26 de abril de 2019) - Final de la Fase 3

    · Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) - Inicio de la Fase 4

    · Película sin título (1 de mayo de 2020)

    · Película sin título (31 de julio de 2020)

    · Película sin título (6 de noviembre de 2020)

    · Película sin título (12 de febrero de 2021)

    · Película sin título (7 de mayo de 2021)

    · Película sin título (5 de noviembre de 2021)

    · Película sin título (18 de febrero de 2022)

    · Película sin título (6 de mayo de 2022)

    · Película sin título (29 de julio de 2022)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top