Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores 4: Endgame': Los Vengadores no revertirán el chasquido de Thanos

    El desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios, continuación de 'Infinity War', se estrena en cines el 26 de abril.

    La Fase 3 de Marvel Studios continúa el próximo 8 de marzo con el estreno de Capitana Marvel, con la oscarizada Brie Larson en el papel de Carol Danvers, y concluye poco después, el 26 de abril, con Vengadores: Endgame -segunda parte del 'crossover' que comenzara con Infinity War. Muchos fans piensan que los superhéroes que siguen con vida revertirán de alguna forma -viajes en el tiempo incluidos- el chasquido de Thanos. ¿Pero y si ese no fuera el caso? ¡Eso es lo que dice una nueva TEORÍA!

    No ha sido confirmado ni por Disney ni por Marvel Studios, pero existe la creencia de que Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía, ninguno de ellos afectados por el chasquido de Thanos (Josh Brolin), viajarán en el tiempo -a través del Reino Cuántico- para impedir que el Titán Loco reúna las seis Gemas del Infinito. Pero Screen Rant propone que el chasquido no mató a Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), etc, sino que creó un nuevo universo para ellos. Así pues, y siempre según esta teoría, los Vengadores originales tendrían que deshacer esta separación o dejar que este nuevo universo siguiese existiendo mientras intentan destruir las piedras. Aquí hay dos posibilidades: 1) Los supervivientes sacrifican su universo (la llamada Tierra-199999) para salvar el otro, que pasa a ser el foco narrativo principal de Marvel Studios o 2) Consiguen vencer a Thanos, se aseguran de que nadie vuelva a usar nunca más las Gemas del Infinito y los dos universos permanecen intactos con superhéroes en uno y otro.

    La teoría de 'Rick y Morty'

    ¿Será Endgame el trampolín definitivo para que el Universo Cinematográfico (UCM) siente las bases de su multiverso? Esta estrategia haría posible que personajes como Black Panther (Chadwick Boseman), ya con secuelas en desarrollo, se convirtieran en las nuevas caras del estudio si, como se cree, otras como Steve Rogers (Evans) y Tony Stark (Downey Jr.) se despiden para siempre de la franquicia. Pero quizá no sea para siempre. En Reddit se habla también de otra teoría relacionada con la serie de animación Rick y Morty. Según esta, los Vengadores vivos derrotarían al villano púrpura recolocándose en universos alternativos donde sus yoes habrían muerto. Así dejarían un hueco en su mundo, el equilibrio perseguido por Thanos desaparecería y a cambio regresaría uno de los 'fallecidos'.

    Esta es sólo una de las muchas hipótesis planteadas para intentar prever lo que harán en Avengers 4 el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, los directores JoeAnthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Feige ha vuelto a recordar recientemente que el Reino Cuántico será una parte importantísima en el futuro. ¿Será así como se integren Cuatro Fantásticos y X-Men en el UCM cuando con el acuerdo Disney-Fox? De momento, vuelve a ver el 'spot' de la Super Bowl de Endgame.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top