Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia vol. 3': Sean Gunn asegura que la película sigue adelante

    El encargado de interpretar a Kraglin y Rocket en las dos entregas anteriores de la saga está decidido a hacer la mejor película posible, aunque su hermano, James Gunn, no la dirija.

    El futuro del Universo Cinematográfico Marvel tras Vengadores: Endgame sigue siendo una incógnita. Spider-Man: Lejos de casa es el único título confirmado de la Fase 4 del estudio. Uno de los proyectos que debería entrar en esta nueva etapa es Guardianes de la Galaxia vol. 3, una cinta que, según Sean Gunn, se hará realidad.

    El encargado de encarnar a Rocket (Bradley Cooper pone la voz al personaje) y a Kraglin en las dos primeras entregas de la saga, tiene la esperanza de que la película se consiga llevar a cabo, aunque sea para homenajear a los fans que han apoyado las dos cintas anteriores:

    No sé cómo va a salir adelante, pero creo que vamos a hacer la tercera película. Estoy entusiasmado por hacerla. Creo que sería un mal servicio para los fans si no lo hacemos y sé que la gente que ha trabajado en las películas de Guardianes son una familia, así que nos reuniremos y haremos la mejor película posible sin importar quién esté a cargo

    Y es que James Gunn, hermano del actor, no se pondrá tras las cámaras por tercera vez consecutiva. El director fue despedido por unos comentarios indebidos que realizó en su cuenta personal de Twitter, una decisión que ha sido duramente criticada por miembros del reparto de Guardianes. Y si no, que pregunten a Dave Bautista. Aun así, el mayor de los Gunn volverá a dirigir una película de superhéroes, aunque será en DC: Escuadrón Suicida 2, cuyo reparto se desconoce por el momento.

    Volviendo a Sean Gunn, el actor ha aprovechado la entrevista concedida a Variety para criticar el modelo de producciones cinematográficas que parece reinar en Hollywood y la falta de confianza en cintas de superhéroes protagonizadas por mujeres:

    Es difícil cambiar Hollywood porque la gente tiende a apostar por proyectos que creen que pueden funcionar. (…) Y entonces es algo como: “Oh, no podemos hacer una película de superhéroes que esté protagonizada por una mujer, es intolerable”. Por supuesto que no es intolerable, de hecho ha llegado demasiado tarde. Aun así, espero que consigamos ponernos al día. Me encantaría ver muchas más películas de superhéroes encabezadas por mujeres

    Gunn no tendrá que esperar mucho. Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Capitana Marvel llega a los cines. La cinta está protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson y contará la historia de Carol Danvers, una guerrera mitad kree, mitad humana, que deberá detener la guerra que se cierne entre dos mundos. Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo al trailer que os adjuntamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top